viernes, 26 de marzo de 2010

Día 54. Elefante

Hablé con ella hoy, por Messenger. Cada vez detesto más ese medio.
Descubrí que su teléfono celular no es un artículo que le interese mucho, a veces simplemente no lo lleva consigo o no contesta. Ya lo había notado antes. Eso podría explicar por qué a veces contesta mis llamadas y otras no.

Hablamos de su olor a vainilla, de nuestro encuentro por la calle. Cuando le pregunté qué haría por la noche se desconectó.

En fin, creo que mi problema es que no quiero romper el encanto tan fácil. No quiero que el proyecto de los cien días termine con un “Te quiero como amigo”.

Sin embargo es muy fácil decepcionarse y caer de pronto en la realidad de que las historias de amor no existen.

Cada vez quedan menos cosas que me den ánimos, ella no pone mucho de su parte.
En cualquier otro caso ya habría desistido.

Hoy conseguí una enorme cadena y la agarré a su árbol con un candado, a un lado escondí una bolsa de papel con el dibujo de un cacahuate. Le envié un mensaje diciéndole que le dejé un elefante atado con su propia bolsita de comida.
Ja! quiero ver su cara cuando vea la cadena rota atada al árbol!

Ella adora los elefantes, una vez le regalé un elefantito de peluche, fue una noche que me sentía feliz de estar con ella, el peluche trataba de demostrarlo, creo que nunca lo entendió.


Quiero seguir, pero a veces quisiera que ella me pidiera que deje esto por la paz.

Soundtrack: Andrés Calamaro, Mi enfermedad
http://www.youtube.com/watch?v=ZD0cO9HvrP8&feature=related
.

5 comentarios:

  1. Complicado es el caso... Comencé a leer este blog hace nomás de 2 horas y debo decirte que me ha envuelto, tiene mucho sentido la lucha que se libra dentro de ti, no por nada Nietzche dice que "Todo lo que se hace por amor va más allá del bien y el mal". Tengo/tuve una chica a la que amo, ella va en mi salón de clase, fuimos novios, nos besamos bajo la lluvia, pero un dia todo se chisqueó, me identifico contigo en el sentido de la elección de los rumbos que frecuentas, la calidad de cine que ves, la música que escuchas y sobretodo la forma en la que tratamos de pensar en aquella señorita que nos quita, muchas veces, el sueño. He conseguido un poco de comprensión en éstos 54 textos acerca de mi forma de librar mi propia batalla y porque tengo que seguir adelante. La idea de manejar un número de días como límite para ver si eres correspondido es fascinante y que mejor que compartas de esta forma (llena de arte y misticismo indefinible, que lleva el amor) tu experiencia personal, a veces me pregunto y te pregunto ahora a ti: ¿Qué tanto nos complicamos las cosas?
    Mi respeto y empatía para tí, por ése ideal...

    ResponderEliminar
  2. Te leo y se que por experiencia que lograr el amor a veces no es fácil, tengo una lucha interna con dejar de amar porque me hace daño porque todo cambio y las cosas se enfriaron, no entiendo como una persona puede cambiar tan rápido su forma de pensar y ser fría. Te sigo leyendo porque quiero saber como terminará esto, solo anhelo que sea un final feliz. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gorloska, gracias por las por esa líneas.
    Regina. Puedes dejar de buscar a alguien, dejar de hacer cosas que normalmente haces, cambiar tu forma de ser, pero por Dios, nunca dejes de amar.

    Soubdtrack: The beatles. All you need is love.
    http://www.youtube.com/watch?v=NzJ2NKp23WU

    ResponderEliminar
  4. Hoy entre a tu blog para saber como vas y no encuentro tu actualización, ojala estes bien. Por lo que escribiste si quiero seguir amando yo se que ya vendrá mi tiempo, muchos saludos!

    ResponderEliminar
  5. Regina, aca estoy. Aveces me atraso un poco.
    Gracias por el interés.
    Saludos!

    ResponderEliminar