lunes, 22 de marzo de 2010

Día 50. Cuenta regresiva.

Después de hoy, el tiempo está en contra.
Parece increíble lo difícil que es la princesa, y lo extraño de su comportamiento.
No me explico por que es así, tengo teorías pero no creo en ellas al 100%. Es decir, por ejemplo: Hay un par de chicas que me buscan, quieren salir conmigo y son insistentes. En ambos casos no tengo ningún interés hacia ninguna de ellas, son lindas chicas y muy simpáticas pero su atracción no es tal para desviar mi atención hacia la princesa.
Seguirles el juego no me llevará a nada, me niego a todas sus invitaciones, y si eso no las desanima en breve les pondré en claro amablemente que tengo otros intereses.

Es decir, no es tan difícil batear a alguien!
La princesa no lo hace conmigo, por el contrario me sigue el juego, creerá que está jugando conmigo?
Ella no es así, o por lo menos no la parte de ella que conozco.

Estará confundida? No sabe que decisión tomar?
Hay alguna ora opción posible?

Esté domingo se perdió un excelente concierto de jazz, un café y una buena película.
No recibí una sola señal de ella. Ni por saber de mi ni de su dinero.

Termina el fin de semana sin ella.

Soundtrack: Sandra Knaké, "Happy"
http://www.youtube.com/watch?v=tgVmDaeGovg

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario