viernes, 5 de marzo de 2010

Día 33. Martes de Cineteca

Los martes de cineteca solo me sirven para darme cuenta de que en realidad nunca organizo mi tiempo so suficientemente bien como para dejarme espacio libre para ir al cine.

Otra vez no volví a ir…
Le he mandado algunos mensajes a la princesa, mensajes de aliento.
Parece que es moda que las mamás se enfermen últimamente.
Le ofrezco mi apoyo: -So necesitas algo, no dudes en llamarme-

De pronto, un mensaje extraño: - De hecho si necesito algo- , contesta ella. – Conoces a alguien en Argentina que me pueda dar hospedaje? Es casi urgente -

QUEEE?? Diablos! Para que necesitará hospedaje allá? Tal vez su mamá necesita ser operada en Buenos Aires o algo así. Tengo muchos amigos allá, seguro puedo ayudarle. Le pido más datos acerca de lo que necesita y me responde que es urgente, que vendrá a verme a mi casa en cuanto pueda para platicarme.

AH! Que extraño es todo esto, pero por lo menos la veré. Es tarde, pasan de las 11. Inmediatamente me cambio me arreglo, un poco de perfume, hay que acomodar el lugar limpiar un poco, la princesa viene hacia la guarida!

La espero horas, no viene.
A las 2 AM le escribo para saber si todo está bien. - Mañana te llamo, gracias.- Contesta.

Que bien, lo volvió a hacer…

En fin…

Soundtrack: I Got your number, Passion Pit.
http://www.youtube.com/watch?v=ezvQFfTNqqs&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario