lunes, 8 de marzo de 2010

Día 36. Qué pasa?

Cada mañana al despertar involuntariamente pienso en ella.
Tomo el celular y le deseo buenos días en un mensaje. Creo que esto de los mensajes es absurdo, pero más absurdo es que me los conteste, pero que no me conteste las llamadas.
Lo entendería si la hubiera ofendido alguna vez, o si me hubiera portado una mierda con ella. Es rara lo se, no tiene muchas amigas. Me cuesta trabajo entenderla.
Más trabajo me cuesta entender por qué amo a esa castaña.

Cuando alguien te busca con planes románticos y tú no quieres nada con esa persona, a veces es difícil decírselo.
La manera más fácil de hacerle entender es simplemente no acceder a sus invitaciones, eso lo se.
Pero si insiste, hay que hacer algo. No se le dan alas a una persona con la que sabes que no quieres nada.
Ella es rara, lo se. También se que nada le costaría pedirme que la deje en paz.

Creo que me amó alguna vez, nunca lo demostró del todo pero creo que lo sentí.

Si me pidiera que la dejara lo haría.
Que pasa?

Soundtrack: The white stripes. I Just Don't Know What To Do With Myself

http://www.youtube.com/watch?v=bTKCFh8qcik
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario