miércoles, 17 de marzo de 2010

Día 45. Alice in Wonderland

Martes, pactamos una salida por Messenger, la noche de hoy.
Tiene escuela de 7 a 9 PM pero si su clase no se confirma, me llamará.

La actividad reciente me obliga a creer que no lo va a hacer.
Pero poco después de las 7:30 me llama, no es un mensaje de texto, es ella llamándome!

- A que hora nos vemos?

Tengo trabajo “para echar parriba”, pero no me importa.
Estaba cenando de hecho, me como la pizza de peperoni lo más rápido que puedo y tomo el primer taxi que veo hacia la Cineteca.
En el camino, como mentas y me arreglo el cabello lo mejor que puedo.
Ahí está ella, bajo el árbol del fondo, lindísima con su chamarra verde.

Eh!! Que feliz! Que película veremos?

Tantos martes de cineteca solo se vuelven ahora en mi contra, ya he visto toda la cartelera completa! Ella no quiere que veamos una película que yo ya haya visto así que nos vamos a un cine más comercial.

Terminamos viendo Alicia en 3D. No sin antes compartir un buen café. Ah! Cómo extrañaba esto!

Al terminar, de regreso a casa, abrazo profundo y beso, está vez no se si fue la falta de puntería pero nos lo dimos a la mitad de la boca. Medio beso.

Mensajitos románticos antes de dormir. En realidad está pasando esto, comienzo a creer que todo vale la pena.

Soundtrack: James Brown. “I feel good”
http://www.youtube.com/watch?v=SzlpTRNIAvc

.

1 comentario: