jueves, 18 de marzo de 2010

Día 46. Abre los ojos

Ayer, antes de despedirme, le pedí que me llamara a las 7 am para despertarme.
Resulta que últimamente me ha costado mucho trabajo despertarme si no me duermo temprano.
Hoy, a las 7 en punto, mi teléfono suena y su nombre aparece en la pantalla.

- Hola? – Contesto adormilado.
- Abre los ojos… abre los ojos. - Con acento de actriz española.

Ja! Agradezco el detalle.


Durante todo el día 46 no supe de ella, haberla visto me da una sensación de seguridad peligrosa. No debo dormirme en mis laureles, no ahora.

Se me ha ocurrido enviarle cartas escritas a mano con dibujos, por correo normal.
Tengo cerca de mi casa una oficina postal, ya que el correo normal seguro tarda varios días, podría darme a la tarea de mandar por lo menos alguna cosa cada dos días así le irán llegando de sorpresa esporádicamente.

Mañana hay cineclub en casa de un amigo, suben un proyector a la azotea y ven buenas películas, es ideal para mi cometido, espero convencerla de ir.


Mi mejilla extraña tanto tu roce,
sutil y furtivo.

Y tu aliento dulce
que se desvanece.

Soundtrack: Andrés Calamaro, "Flaca"

http://www.youtube.com/watch?v=UCF9oHXhDMU

4 comentarios:

  1. Estoy tan ansiosa de saber mas!! que pasó hoy???? pff ni dormir puedo, me atrapaste!!!

    ResponderEliminar
  2. Uff! Quisiera atraparla a ella también

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco pude dormir por saber que había pasado con la princesa!

    ResponderEliminar
  4. Que la atrape... que la atrape!
    Queremos ser cómplices de algún detalle bonito

    ResponderEliminar