viernes, 5 de marzo de 2010

Día 34. Eve.

Esto empeora a cada momento.
Como cada mañana al despertar la saludo con un mensaje de texto.
Como cada día le llamo y no contesta el teléfono.
Paso por su casa y no la veo.

Mientras trabajo, de pronto aparece en Messenger. Me saluda y hablamos un poco de cómo nos ha ido.
Tengo que salir pero me despido dejándole una pregunta retórica al aire:

“Se que no soy un ejemplo de amenidad, pero no recuerdo que fuera tan malo salir conmigo o si? Te amo”.
Me desconecto sin recibir respuesta.

Ya por la noche, una simpática amiga francesa me contacta por Messenger:

- “He leído tu blog estos días, es hermoso lo que haces por esa chica, no te rindas!” –
-
Uff! A veces es muy reconfortante saber que alguien te apoya. Ella me cuenta acerca de una increíble historia de amor que le sucedió alguna vez. Algo parecida a la mía y con un final no muy romántico.

- Se que no ganaré nada con esto, cada vez va peor. Me siento ridículo”
- Si sirve, sirve por que te conocerás a ti mismo, sirve por que aprenderás más de ti -

Realmente no lo se pero aprender más de mi es un objetivo secundario.

- Le dirás a ella del blog? Creo que ella debería saber todo esto en algún momento-
Pregunta ella con curiosidad.

Pienso que no me conviene que ella sepa de esto, es decir, tal vez se sienta incomoda al ver reflejada su vida en un medio público, aún cuando no se mencionan nombres.
Además aquí publico muchos de mis planes, si ella lo viera perdería el factor sorpresa. Y en general creo que hay más “contras” que “pros”.

- Si vas a dejar de verla para siempre al terminar el plazo, deberías decirle del blog, por lo menos unos 5 días antes del días 100 - . Ella cree que la princesa merece saber todo esto.

No lo se. Ya veremos. Como sea, se que esta locura no es tan carente de sentido gracias a Eve.

Mañana, iré a una exposición artística de una de las mejores amigas de la princesa. Espero que ella esté ahí. Probablemente con su novio. Veremos que pasa.

Soundtrack: Y que. Babasónicos

http://www.youtube.com/watch?v=pXe3u-DPWEs

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario