lunes, 15 de marzo de 2010

Día 43. Evita bailaba con Freud…

Algo que me conquistó, era la sensación de cercanía que daban los mensajes de texto que ella me mandaba.
A cualquier hora, con citas de autores reconocidos, frases cariñosas o misteriosas onomatopeyas.

En los últimos días los mensajes desaparecieron pero ahora, después del jueves uno que otro a aparecido en mi celular.

Será que moví algo en ella ese jueves? Hice todo lo posible por ser yo mismo pero mejorado.
Por mantener el misterio y el ingenio a cada momento, por buscar el mejor lugar y el mejor momento para hacer cada cosa.

Un mensaje llega a mi celular: - Entre citas de Borges… - Escribe.
Es una parte de la letra de la canción que ella me regaló. Aun que tratara de evitarlo, no podría no suspirar.

- No consigo olvidarte – contesto, citando la misma letra.

Soundtrack, Adriana Varela “Con la frente marchita”
http://www.youtube.com/watch?v=qX31WRe5cgI

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario