lunes, 29 de marzo de 2010

Día 57. Recuerda.

Domingo, desaparecida.
Como cada mañana la saludo con un mensaje mañanero.
Ella me contesta unas horas más tarde de vez en cuando.
Hoy fui al aeropuerto a despedir a una amiga que regresa a su país, una linda alemana con quien tuve algo alguna vez. La chica es encantadora pero el “Amor de lejos” nos impidió llegar a más. Nos despedimos y no tiene ningún problema para demostrarme lo que siente por mí. Es un adiós de viejos amigos, desaparece en la puerta 8, terminal 2, del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, no sabemos cuando nos volveremos a ver. Cada uno de nosotros suspira y regresa a donde pertenece, a luchar por aquel amor “real” que creemos tener.

En el camino voy leyendo un librito de historias de caballeros, algo para niños acerca del Rey Arturo y su mesa redonda, en eso, me distrae un espectacular que anuncia algún whiskey con la leyenda “Los caballeros han vuelto” y sale un tipo con su chica, sus sombras proyectan siluetas de una doncella y un caballero andante.
Inspirador, no lo niego.

Por la tarde salgo con una amiga al cine, es bueno seguir teniendo algo de vida social (específicamente con gente del sexo opuesto) aun que en mi mente el proyecto está siempre presente. En la película aparece la frase:

“Casi todo lo que hagas será insignificante, pero es importante que lo hagas”. Ghandi.

Inmediatamente integro la frase como lema de mi proyecto, me ayuda a asumir un poco más mi estado, los días que quedan los usaré para demostrarle que la amo, sin importar que a ella le importe o no. Al final no quedará duda alguna.

Saliendo del cine, vamos a cenar a un cafecito cercano, la chica es interesante y linda. De pronto, un mensaje:
“La luna te saluda”

Esta noche de domingo, una hermosa luna resplandeciente nos alumbra, y la princesa se toma la molestia de hacérmelo notar.

Sonrío, no importa que tan exótica sea la alemana del aeropuerto, que tan interesante sea la morena con la que fue al cine, la princesa les lleva mucha ventaja y lo increíble es que a pesar
de su extraña actitud, mi interés por ella sigue intacto.

Hoy tuve suficientes incentivos para seguir luchando.
Mañana lunes, algo me dice que la veré.

Soundtrack: Remember Me Soundtrack - 06 Ed Harcourt - "Hanging With The Wrong Crow
ated
http://www.youtube.com/watch?v=jpBotBbX8gU&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario