sábado, 13 de marzo de 2010

Día 41. La cita

Voy camino al Palacio de Bellas Artes, nuestra cita, 7:30 PM justo en la entrada, como la primera vez que salimos.
Presiento que no llegará, que en cualquier momento me llamará para decir que algo se le atravesó.

Llegando al punto de reunión recibo un mensaje que leo con incertidumbre: “Donde estas?”

WoW! Llegó! “En camino, no tardo nada”- Contesto.

Corro hacia la entrada del palacio y la busco, busco su olor o su silueta, de repente, ahí está ella. Que bombón!
Que estilo! Sonríe y un abrazo profundo marca nuestro saludo. Se ve hermosa, no es que esté enamorado es que se ve hermosa.

- ¿Qué opinas de las “máscaras”?- pregunté retóricamente, mientras la llevaba al cocktail de inauguración de una interesante exposición de máscaras autóctonas a la que me habían invitado.


Amigos cineastas, diseñadores, artistas, la pasamos bien, haciendo bromas entre caritas y carotas todas de madera.
Saliendo fuimos a cenar, sucumbimos ante la oferta de una botella de vino chileno en un acogedor local de comida italiana.

Platicamos mil cosas sin dejar de vernos a los ojos, poco me faltó para lanzarme a morderle un labio. La atracción que siento hacia esta mujer es muy fuerte. Era la misma de siempre, genial, atractiva, guapa, sensible.

De pronto, entre copas de vino y pizza de 3 quesos con orégano, me abrazó y me besó varias veces el cuello.
La apreté fuerte, no quería separarme de ella.

Beso y besos, abrazos y abrazos.

Volvimos a casa con la promesa de vernos pronto y de hacerle una sesión de fotos,
Eso es algo natural, el artista y la musa no deben dejar de crear en conjunto, es lo que debe ser.

Gran noche, gran velada. No se que pasará pero solo algo es seguro.
Adoro a esa mujer.


Soundtrack. Paolo Conte. "Via con me"
http://www.youtube.com/watch?v=VJKX9Z86WuY

Its wonderful!

3 comentarios:

  1. Hay que buena cita tan romantica, sigo leyendo, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por x o por y ahora mismo estoy en una siyuacion muy similar a la tuya, y no se por que he caido en tu blog, fue realmente mera coincidencia (y las coincidencias no existen) hoy he leido hasta este dia y te pregunto, porque la adoras?, tubo o tiene algo ue ver que no te hicira mucho caso?. Armas, necesito armas!!!
    Estoy ahora mismo en mi lucha por un principe que si sale de la torre, me ve platica con migo, me da de comer y de vez en cuando sale a taparme y a leerme un cuento, pero en este caso. El sabe que no esta enamorado de mi, que no soy yo la que le hace arrancar flores de camino a casa o comprar un regalo de navidad pensado en mi (no soy artificial, no quiero un carro ni una joya, pero al darme un porta velas y un par de peliculas. me insulto y me hiso sentir muy mal, espero entiendas porque). Creo que el mismo no sabe si el quiere que yo este ahi los 100 dias, y me temo que incluso cuando este yo ahi por 200 dias el decida que no cumplira nada, me siga pidiendo mas tiempo y que sus sentimientos nunca se acrecentaron o se terminen por definir. Estoy a un pie de irme a vivir con el a otro pais. Pero si te digo la verdad estoy ATERRADA!!. mi amor es puro y dia tras dia tambien me desespero, no porque no conteste mensajes, sino porque hablamos durante horas y parece que no se mueve nada en su interior. Me desepero y pronto viene el enojo que no ayuda en nada, el me ama lo se, eso lo tengo claro, pero el no esta loco, el no esta enamorado. (lo siento creo que ya hice un blog en tu blog) igual gracias por leer :)

    ResponderEliminar