domingo, 21 de marzo de 2010

Día 48. Deudas bancarias.

Es fin de semana de nuevo. Estoy a punto de finalizar la deuda que tengo con la princesa, éste es el penúltimo depósito bancario. Cuando la deuda esté saldada, no habrá nada más que nos ligue en caso de que el proyecto fracase y tenga de despedirme de ella.

Hoy me saluda en el Messenger, me pregunta acerca del dinero pendiente y le explico mi plan de pagarle hoy mismo casi el total.

Me preocupan los intereses, quiero cerrar este negocio de la mejor manera, así que le expongo que si ella está dispuesta acordemos cuanto debo extra por el retraso en el pago.
- Podemos arreglarlo tomando un café – Sugiere ella.
- Lo siento, no puedo hablar de negocios en un café – Sentencio, para despistarla. – Para hablar de negocios necesito por lo menos 3 sesiones de cafés y quizá una cena romántica. Berenjenas y vino tinto además-
- Hecho! Qué difícil soy de convencer!- Me contesta alegremente.

Perfecto! Esto va bien. Hoy mismo pensaba ir al banco.
Una vez realizado el depósito a su cuenta bancaria, le llamo para avisarle. No contesta. Le escribo un mensaje y le mando un mail. No contesta.
Por la tarde le envío mensajes diciéndole lo malas que son las tardes con ella lejos.
Lo mismo hasta la noche, ha vuelto a desaparecer.

Mañana un buen amigo presenta un show de improvisación, es un concurso en el que ha quedado semifinalista.
Mi plan es invitarla a hablar de los intereses a un café cercano en Coyoacán y sorprenderla
con el show después.


Viernes de fiesta, no se de ella.


Soundtrack: Bajofondo, "Ya no duele"
http://www.youtube.com/watch?v=f4NDA0E89kM
.

3 comentarios:

  1. Gracias por contestar mi comentario anterior! no solo a mí me atrapaste, mis amigas estan igual, se pondran felices de saber que ya posteaste más :)

    ResponderEliminar
  2. Si si estamos muy felices!!
    mucha suerte con la princess :D

    ResponderEliminar
  3. Si muy felices de continuar leyendo que ocurre!

    ResponderEliminar