jueves, 29 de abril de 2010

Día 82. El blog

A los por lo menos 18 seguidores, la mayoría de ellos desconocidos. Quiero darles las gracias por tomarse un tiempo y leer lo que le pasa a este loco. He sido honesto conmigo, con la princesa y con ustedes en cada relato en cada comentario y en cada cita.

Me pregunto quién se sentirá identificado?, quién dudará de la veracidad de lo que lee?
Qué sentirán? Qué opinarán?
A las chicas que consideran esto de lo más romántico, me daría mucha pena decepcionarlas al escribir que al día 100 todo se acabó.

A los caballeros andantes que piensan emprender una lucha similar (espero no tan larga ni ardua), me gustaría poder darles ánimos, escribiendo un final victorioso.

Pero el final de esta historia apenas se está escribiendo.

Y no existe nadie que sepa con certeza el desenlace. Por lo pronto, me conformaría con saber que alguna de estas líneas ha ayudado a alguien de alguna manera.

Soundtrack: STP
Interstate love song
http://www.youtube.com/watch?v=yjJL9DGU7Gg

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Podría decirte que en este momento estoy mandando un mail a una princesa parecida a la tuya... a la de nuestros cuentos. Cambie mi recidencia por muchas cosas y entre ellas fueel recordar cada lugar y cada momento que pse a su lado y sentir el dicho de "estar tan cerca y a la vez estar tan lejos", te entiendo perfectamente, entiendo tu sentir y te apoyo hasta el día 100, despues de eso veremos que pasa sólo te dajaré una sabía frase que dice y servira despues del fin de esta crónica de tu vida. "No dejes que tu pasado te diga quien eres, pero deja que sea parte... de lo que serás". Gracias por tu tiempo y letras. Dicen que cuando no puedes dormir es que Dios te quiere decir algo y sin saber al leerte encontré muchas cosas que quiso decirme...

    ResponderEliminar
  4. El amor existe, Guxzo, hoy no tengo dudas. :]

    ResponderEliminar
  5. Y PERDON POR MI FALTA ORTOGRÁFICA ES RESIDENCIA...

    ResponderEliminar
  6. Te sigo leyendo porque creo que el amor esta ahí para conquistarlo y que de todas las experiencias se aprende y se sigue adelante, te deseo lo mejor en lo restante de tu búsqueda. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Personalmente, todo lo que leo en tu blog me recuerda que se puede amar de verdad, que el amor existe a pesar de las decepciones...Yo te apoyo hasta el día 100, mereces lograrlo!
    n_n

    ResponderEliminar
  8. sea bueno o malo el resultado de los cien dias lo maravilloso es la manera en la que te entregaste, veridico o no tuvo su tiempo y esfuerzo y realmente me atrapó.

    En tus cien dias tmb viví los mios =)
    El amor existe como dice mi comix Queith

    http://www.youtube.com/watch?v=fouf5Bbnt2U

    ResponderEliminar
  9. La victoria no es lo que se tiene al final sino lo que se aprende en el camino...

    Mis mejores deseos en tu travesia de este amor, te mereces lo mejor!

    ResponderEliminar