jueves, 15 de abril de 2010

Día 69. Falsa seguridad

La sensación de desesperación a desaparecido.
La presión de que los días pasan y que el tiempo se agota no es tan molesta ahora.
Soy feliz, por ahora por lo menos.

Que sentirá por mi? No lo va a decir, la gente nunca dice lo que siente. Sinceramente temo preguntar.
No quiero oír la respuesta que creo que contestará. Es que quiero seguir jugando al romántico galán y ella dejándose querer mientras sabe que no habrá ya nada formal conmigo?
Es que no le importa nada?

Podría ser, es un riesgo que estoy dispuesto a asumir. Cien días de entrega total, cien días de rechazos de juegos, de burlas, emancipan, liberan. El amor no correspondido se disuelve, se acaba, se agota. Solo el que regresa en la misma dirección es el que crece. El que no, se desperdicia.

No es momento de pensar en eso. Hoy, aun tengo sabor de vino en la boca y el aroma de ella en mi hombro.Hoy, solo quiero sonreír.

Soundtrack: Andrew W.K. - She is Beautiful
http://www.youtube.com/watch?v=0ZyhB1-Yb4U

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario