martes, 20 de abril de 2010

Día 75. Messenger

La princesa dice:
Te puedo hacer una pregunta?
Algo ha cambiado en ti desde que no estoy cerca?

El caballero andante dice:
Nada, siento lo mismo y lo que hago por ti lo habría hecho igual.
Bueno quizá solo una cosa
Pero la soporto por que se que pronto terminará, de alguna u otra manera

La princesa dice:
quieres decirme cuál es?

El caballero andante dice:
la profunda tristeza...

La princesa dice:
Noooooo
me gusta cuando ríes

El caballero andante dice:
no te preocupes por eso

El caballero andante dice:
siempre que estés conmigo me verás sonreír

La princesa dice:
siempre siempre?

El caballero andante dice:
probablemente si

El caballero andante dice:
en fin, no durará mucho

La princesa dice:
y por qué suenas tan seguro?

El caballero andante dice:
por que lo estoy

La princesa dice:
no entiendo porque no dijiste nada pero yo te creo

El caballero andante dice:
no tienes que entender nada

El caballero andante dice:
aun asi no lo entenderías

El caballero andante dice:
es lo que menos importa

La princesa dice:
tienes razón para que asomarme al laberinto

El caballero andante dice:
no es ningún laberinto
es claro
hay un solo camino
pero duele caminarlo
no me arrepiento.
nunca me arrepentiré de amar, jamás, de todo menos de eso.
mañana madrugo, debo partir
descansa aun sigo bajo tu ventana.
MUAK

La princesa dice:
dulces sueños

El caballero andante dice:
dulces para ti, mi princesa.

Soundtrack:
GUSTAVO CERATI - Puente
http://www.youtube.com/watch?v=Srsxjpc_LBs

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario