martes, 6 de abril de 2010

Día 64 Artillería.

Domingo, tal vez ya volvió de vacaciones.
Le escribo preguntándole “Que haces hoy?”
- “Regreso el martes, nos vemos?” Responde inmediatamente.
Ok! Toda esta semana le he enviado mensajes haciéndole saber lo importante que es ella para mi y lo mucho que quisiera que estuviéramos juntos. Habrán surtido efecto?

Bien, gastaré un As que tengo bajo la manga.

“Contaré los días, cenamos? yo cocino.”

Tendré lista una pasta a los 3 quesos que aprendí a hacer en Buenos aires, y una botella de Casillero del diablo del 2007, Cavernet Sauvignon cosecha sobresaliente.

“Mmm, eso suena rico” Contesta.

Diablos, ahora tengo que improvisar algo rico. La haré venir a mi guarida, puede ser una gran oportunidad. Nueva esperanza, el corazón galopa de nuevo.


Soundtrack: Fabulosos cádillacs, Carnaval toda la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=7YO_0FKz9dI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario