lunes, 19 de abril de 2010

Día 72. Cuando ella lea todo esto

¿Qué pensará cuando lea todo esto?
Pensará que estoy loco, que es absurdo que no tengo por que dejarla de ver. Leerá el cúmulo de acciones, suspiros, ideas detalles y sueños que he creado en su nombre y les dará algún valor?

Me extrañará cuando no esté tras ella? O simplemente le extrañará la falta de costumbre de tenerme siempre detrás de ella?

Pensará que ha sido una tonta y que debió tomarme en cuenta a su debido tiempo.
O pensará que soy un tonto y nunca supe entender que ella no volvería?

Se molestará muchísimo de hacer de conocimiento de muchas personas lo que tenemos juntos?
Se sentirá feliz y orgullosa de que alguien le haya dedicado tantas líneas, tanto tiempo, tanto amor?

Y si ella nunca lo supiera? Si simplemente un día no estoy?

Este blog puede ser mi última arma.
Aun que la conozco, no la entiendo, pocas veces a expresado lo que siente, solo dice te quiero después de que yo se lo digo. Solo dice te amo después de mi. No me importa.

Tal vez sea éste el más importante amor de mi vida, por lo menos lo es ahora. Y me quedan 28 días para seguir entregándome.


Sin noticias de ella.

Soundtrack:
Black Eyed Peas - Where Is The Love?
http://www.youtube.com/watch?v=WpYeekQkAdc
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario