martes, 20 de abril de 2010

Día 73. Abrazos

Hoy vuelve de viaje y comienzan sus famosas dos semanas de “rush” como ella dice.

Mucho trabajo y mucha escuela.

La he invitado a salir diario desde que comenzó el proyecto, solo algunas veces he tenido suerte.
No creerá ya que estoy loco? Es decir, 73 invitaciones a salir seguidas?
Alguna chica en esta ciudad habrá tenido un pretendiente tan insistente?
Recuerdo cuando la conocí, suspiraba por ella. La visitaba en su café casi diario. Un día no se por que, se me metió en la cabeza la idea de un día encontrármela llorando en alguna banca, triste por un desamor, entonces yo aprovecharía la oportunidad y la consolaría. Podría conseguirle una flor o algo así.

Meses después, cuando apenas comenzábamos a salir, de pronto recibí una llamada. Era ella llorando pidiendo ayuda, no sabía dónde estaba y se sentía muy asustada.

Al poco rato, llegó a mi estudio, había tenido un accidente con un microbús y los microbuseros la trataron de lo más agresivo (Nada raro en esta bonita ciudad). Ella estaba muy estresada, lloraba sentadita en la banqueta.
La abracé, la abracé mucho y me sentí muy bien de poder protegerla, de saber que podía de alguna forma hacerla sentir mejor.

Desde entonces ella es mi damisela en apuros, ni siquiera se si ella recuerda eso. Pero en estos últimos días, haría cosas imposibles por abrazarla de nuevo.

Abrazarla es una de las cosas que más me gusta hacer, de hecho.

Soundtrack:
Stand By Me Playing For Change Song Around the World

http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM.

(Ésta me hace chillar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario