domingo, 4 de abril de 2010

Día 59. Semana santa

Ok. Decidí invitarla a Chiapas. Dicen que es un lindo lugar, yo no conozco.
Sabía que no aceptaría pero que más da.
Parece que ya tenía planeado uno viaje largo de tooodas las vacaciones.
Se va hoy, no se con quien.

Decido ir al cine a ver “Boggie el aceitoso”, otra vez voy solo. Antes, cuando no tenía con quien ir al cine simplemente me no iba. Llegando ala función recibo una llamada. Ah es ella!!! No se ha ido. ¿Qué querrá decirme?
En la oscuridad de la sala detengo la llamada sin querer, pero inmediatamente le envió un mensaje: “Díme, estoy en el cine”.

No hay respuesta. De regreso a casa lo primero que hago es llamarla. No hay respuesta.

“Buen viaje princesa, te extraño casi tanto como te quiero” dice mi ultimo mensaje antes de dormir.
Vaya que es rara esta chica…

Soundtrack: (Por recomendación de Gorloska) "Good love is on the way" de John Mayer.

http://www.youtube.com/watch?v=v9Nx6rzYBAc&feature=fvw

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario