miércoles, 28 de abril de 2010

Día 80. Lo peor del amor es cuando pasa…

Martes, Colonia Polanco, México D.F.
Salgo de visitar a una de mis mejores amigas que también es mi clienta. Pasé la tarde riendo con ella, tenemos una especie de química hilarante que nos hace carcajearnos hasta caer cada vez que nos vemos.

Caminé por Mazarik y entré al Sanborn´s, ahí, compré una loción a la que desde hace tiempo le había echado el ojo. “Fuel for life” de DIESEL, mm huele bien. Hoy es el día ideal para estrenarla.

En unas horas comienza el concierto, la tarde está muy linda y se me antoja un café. Seguro a ella también.
“cafecito antes del concierto?” escribo en un MSN.

Ella andaba cerca, compartimos un expresso bajo la sombra del imponente hotel Marriot, por supuesto, hermosa, con sus enormes lentes oscuros de estrella de cine y una blusita amarilla escotada.

Y Sabina? Increíble, cada peso que gasté en esos boletos valió la pena. Escuchamos cada canción abrazados.
Salimos felices y buscamos algo de cenar.
Terminamos exterminando nuestra hambre con dos suculentas hamburguesas del Barracuda de la Condesa acompañadas de cerveza barril.

El Barracuda es un lugar muy particular, la comida es muy buena y el costo no es tan alto, pero lo que llama la atención es la cantidad de personajes de la farándula que uno se encuentra ahí.
Y así, entre un par de actores famosos, el baterista de algún grupo indie y dos modelos de pasarela, suspiré.
Suspiré ya no por ella, si no por el amor.
Por el amor que siento que muere poco a poco sin remedio, ese sentimiento que sin ser correspondido se diluye sin que pueda evitarlo.

Esa noche, la dueña de mis suspiros, mi musa, ya no era la misma, sus esfuerzos por jugar con mi corazón habían dado fruto, lo logró. Poco a poco se deshace de mi. Y no puedo evitarlo.
Estoy ante lo peor del amor, cuando pasa…

Soundtrack:
Joaquin Sabina
19 días y 500 noches.
http://www.youtube.com/watch?v=_tX7Ffg2Ass&feature=related
.

2 comentarios:

  1. Mi hermano!! No te desanimes carajo!! Acuérdate que esto no se acaba hasta que se acaba... Te queda una quinta parte del proyecto, debes seguir hasta el día 100, tu puedes, sólo hazlo para saber que pudo haber pasado y agotar al maldito "hubiera".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No me voy a rendir, no es mi plan.
    Pero esto es más dificil d elo que parece.

    ResponderEliminar