martes, 6 de abril de 2010

Día 63. Cómo desaparecer completamente.

El plan de desaparición absoluta al llegar el día 100, es metódico e impide que el sujeto se arrepienta en el proceso.
Similar a la cápsula de cianuro que se comen los agentes secretos para evitar ser capturados vivos cuando la misión está perdida.

1. No aprendí de memoria ninguno de sus números. Cuando le marco, el dial automático evita que la memoria física de mi mano me haga recordar el número en caso de desesperación.
2. Bloqueo y eliminación de la cuenta de Messenger. (Y la del par de amigas que tenemos en común). No e-mail, ni nada de eso.
3. Redes sociales. Adiós su contacto en facebook y el de sus amigas,
4. Cambiaré dentro de poco de celular y aprovecharé para cambiar mi número, obviamente no copiaré su contacto y no se enterará de que el número viejo ya no existe.


Si ella en algún momento lee esto, le parecerá estúpido. Seguro a algunos de los que leen esto ahora les parece así.
Pero cualquiera que haya tenido un amor tormentoso me sabrá entender, yo lo se, se que entienden esa sensación de angustia. Cuando el amado o la amada andan por ahí con quien sabe quien y uno no se lo puede sacar de la cabeza.

De hecho ahora mismo estos 4 puntos me parecen totalmente lógicos y coherentes.
Dicho esto, no volveré a pensar en el proceso de desaparición hasta que queden pocos días.

Día 63: Mensaje de buenos días, besos, etc. Nada relevante.

Soundtrack: Radiohead, How to disappear completely

http://www.youtube.com/watch?v=chE1_g3GAWw
.

2 comentarios:

  1. Te entiendo totalmente...hoy pensé que necesito un cambio de país, solo para olvidar...

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece estúpido, yo hice exactamente lo mismo y ¿sabes que es lo raro? El esta volviendo a llamar =S

    ResponderEliminar