domingo, 4 de abril de 2010

Día 60. Conciencia

No tendré oportunidad de verla en estos días, será valioso tiempo perdido.
Sinceramente creo que en estos 60 días mi avance ha sido mínimo. He estado triste la mayor parte del tiempo y muy desanimado.
Lo bueno es que basta un pequeño incentivo para recuperar el ímpetu.

Me pregunto si ella estará consciente de las cosas que hago? De mi sentimiento hacia ella? De lo que soy capaz de hacer por ella.
Quisiera saber en que concepto me tiene. La única idea que tengo es que soy su romántica vela prendida aun que ella no quiera aceptarlo.
Le mando lindos mensajes diario, me contesta algunos de ellos. Pocas veces se cominica conmigo por iniciativa propia, casi siempre solo responde a mis saludos, besos, y frases tiernas.

Quisiera dejar esto de los mensajes, el unico que gana es el Señor Telcel, pero no puedo hacerlo hasta que consiga verla frecuentemente. Ya veremos...

Por cierto el misterio de la llamada extraña está resuelto:

Había una llamada de 15 minutos en el recibo telefónico del negocio, nos preguntábamos quien pudo haberla hecho, así que uno de mis socios le pidió a una empleada llamar al número para averiguar. En efecto la llamada era mía, fue la vez que discutí con la princesa. Ahora entiendo como ella reconoció que alguien le llamó desde mi negocio pero creyó que la empleada era alguna amiga mía haciendo bromas.

Aaaaaghr! la extraño!

Soundtrack: The Strokes - Someday
http://www.youtube.com/watch?v=FFnjZY1vRzk

3 comentarios:

  1. La distancia es un arma de dos filos, o puedes hacer un refuerzo no enviendandole mensajes durante un rato o de plano no se va a acordar de ti, salvo las veces que vea los mensajes que no ha respondido...
    Déjame contarte que mi princesa se fue a Colima y en el "face" tiene una foto de ella en el atardecer de la playa y le puso como leyenda a la foto "escuchando música...sigue mi trauma", me gusta pensar la idea que sigue "traumada" (por así decirlo) con lo nuestro, pero mi pensamiento se muere cuando pienso en lo mal que me trata en la escuela, es por eso que te digo lo de la distancia, aparte te podría apostar que ella no ha tenido un novio que tenga esos detalles con ella.
    Siguiendo con la música de los Strokes hay una rola que se llama "I´ll try anything once", para no perder el ánimo es buena...

    ResponderEliminar
  2. Dios que triste pero recuerda tu propósito, aun faltan días para llegar a los 100...No te rindas antes de tiempo.
    PD: sin ofender, es la chica más extraña que he "conocido"...por eso es que dicen que las mujeres somos difíciles de entender...porque de verdad que ni yo entiendo esa actitud...

    ValoR!!! No te rindas aún!!!

    ResponderEliminar
  3. La distancia la usé antes de iniciar los 100 días no funcionó. Ahora solo me queda seguir pegado hasta el final.
    Si, es extraña, lo se.

    ResponderEliminar