martes, 6 de abril de 2010

Día 62. Detrás de ti.

Cuándo me responde, o cuando me escribe, soy muy feliz. Todo es claro y vale la pena. Después desaparece y a la par la alegría y poco a poco todo se pone azul de nuevo.
El sujeto protagonista de este experimento, ha llegado a un estado de insistencia nunca antes imaginado. La bipolaridad de buscar y dejar de buscar a la mujer en cuestión ha sido eliminada al plantear un único y claro objetivo, conquistarla.
En este momento me doy cuenta que no existe en realidad motivo para la tristeza pues consiguiendo o no el objetivo, quedaré libre. En la vida normal, es decir, la vida fuera de este proyecto, no es necesario llegar a tanta exageración. Considero este caso realmente atípico, es decir, después de tantos intentos alguno de los dos lados cede.
Por un lado, comienza a preocuparme el hecho de que ella no sepa del proyecto. En primer lugar ella no hizo ninguna promesa como la princesa del cuento, así que no tendría yo por que esperar que me elija después del plazo, los cien días son un mero simbolismo. Por otro lado, ella debe sospechar que los 110 días tienen relación con el cuento, de hecho ella ya es consciente que cuento los días y conoce la historia tan bien como yo, lo que seguro no ha entendido es que desapareceré, adiós, atrás para siempre, por mi salud mental. El no conocer esa condición que yo mismo me impuse, puede estar creando este falso sentido de seguridad, podría creer que seguiré así para siempre. Yo ya veo el día 100 cerca y la verdad, se me aprieta el estomago al pensar que pasará cuando llegue.

Soundtrack. Caifanes, Detrás de ti.

http://www.youtube.com/watch?v=xKh0g1nKOQ4&feature=related
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario