viernes, 5 de febrero de 2010

Dia 3

El lunes comienza con un mensaje inesperado.
20 minutos después de la una de la mañana, mi celular recibe un mensaje de ella:

"Día cero, espero verte pronto, te hecho de menos"

Que fue eso? en realidad me extraña? la mujer que no contesta mis llamadas?

Impulsivamente contesto:
"La cuenta la llevo yo, día 3. Tener noticias tuyas me hace sonreir."

Despues de eso, nada... El mismo caso, llamadas sin contestar y mensajitos sin responder.
Recibir un franco "Te extraño" a la una de la mañana, es motivante, que la habrá motivado a ella?

No es casi nada, pero siento que me acerco.

Mick Jagger lo dice bien: "No siempre puedes tener lo quieres, pero si lo intentas, aveces puedes encontrar lo que necesitas."

http://www.youtube.com/watch?v=OPCRIFLjfPo

No hay comentarios:

Publicar un comentario