jueves, 18 de febrero de 2010

Día 14. Urgencias

Amanece e el hospital, hace frío en éste miércoles grisaseo.
A mi alrededor hay familiares desvelados y preocupados por sus pacientes.

Mi mamá pasó la noche ahí, conectada a sondas para alimentarse.
Pancreatitis, afirma el medico. Me convence, parece saber de lo que habla.
No es grave pero tendrá que quedarse algunos días internada.
Esa mañana fría, solo, entre familiares solos. No hallo a alguien a quien decirle buenos días.

Le escribo, mensaje de texto: - Buenos días hermosa!-

El día sigue y vuelvo al trabajo, mi mamá está débil y cansada pero estable. Un par de viejas amigas suyas me relevan en el asunto de quedase a cuidarla en el hospital.
A partir de hoy así será, familiares y amigos nos turnaremos para cuidarla hasta que la den de alta.

En el hospital, pasa una señora usando el mismo perfume que la princesa, sigo la estela por unos segundos. Odio esa sensación.
Esperemos que mi “ma” esté mejor mañana.

Soundtrack: Bajo Fondo. – Perfume.
http://www.youtube.com/watch?v=gJCzkcBfjHk

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario