martes, 9 de febrero de 2010

Día 08. Distancia

Puede el amor superar la distancia?

Se dice que hacia finales de la edad media, un caballero francés, se enamoró de una noble dama italiana a la que solo conocía por cartas. Durante años mantenían una relación intensa por medio de misivas las cuales, para esa época, seguro tardaban meses en llegar.

Fue tanta la expectativa del enamorado caballero que cuando al fin pudo llegar a ver en vivo a su amada por primera vez, cayó muerto a sus pies de la emoción.

Irónicamente triste, que cagada.


Cuando la princesa me dijo que tenía novio, se escuchó el sonido de mi corazón (o lo que quedaba de él.) cayéndose a pedazos. Hasta ese entonces yo creía ingenuamente que ella era mi chica.

Decidí dejar de verla, no sería su velita prendida, no yo, no de ella.
Eso, le molestó muchísimo, me dijo egoísta, inmaduro, lloró y me pidió que no me alejara.
Mujeres, quién diablos las entiende?


El día 08 por la noche, le llamé desde un número diferente al usual, y contestó. Todo quedó claro, no se trataba de fallas de recepción, ni de que hubiera olvidado el celular en el coche, simplemente no quería contestarme. 

Sin embargo, escuché su voz alegrarse al saber que era yo y dijo que esperaba pronto poder cobrar su vale por 10 minutos conmigo.

Yo, me apresuré a hablar del dinero, a demostrarle que los 10 minutos los quería efectivamente para aclarar las cuentas y cerrar el negocio en paz.
Me sentí enojado al no entender por qué, después de semanas no me concedía ni un momento.
Me reclamó haberme alejado, critiqué su falta de interés por resolver nuestro asunto de dinero.

- Mañana te llamo y lo resolvemos.- Dijo ella (asumí que no me llamaría)

- ¡Para eso mejor le pido dinero al banco, ahí por lo menos me atiende una secretaria!- Contesté molesto.

- ¡Haz lo que quieras, no me interesan tus problemas! ¿Eso quieres que te diga?- Gritó con una voz que no era de ella.

- “Como gustes, gracias… (Colgué)”.


Toda la tristeza se me vino encima, nunca habíamos discutido por nada, desde que nos conocimos hace más de 2 años.
2:00 AM, camino solo por Avenida División del Norte, triste, muy triste, todo lo hice mal.

Que sigue?

Soundtrack, Pulso. Luciano Supervielle

http://www.youtube.com/watch?v=jGVxufwkaYg

1 comentario:

  1. yo me sentí así cuando mi exnovia a la que sigo amando con todo el corazón me dijo que le gusta otra persona y como mi oportunidad ya habia pasado se la iba a dar a él. A diferencia de ti llegamos al acuerdo mutuo que seguirnos hablando no es lo mejor para ninguno de los dos =/

    Te admiro por seguir intentandolo, en serio que sí

    ResponderEliminar