domingo, 21 de febrero de 2010

Día 21. Poco a poco, te me olvidas.

Llegó el miércoles, sin saber de ella. Quiero decir, saber “realmente de ella”, nuestra comunicación sigue siendo por mensajes de texto. Y mi presencia en su vida se reduce a los regalos que le dejo cerca de su casa.

Mi mamá ya está en casa, recuperándose. La cuenta del hospital, afectará mis intenciones de pagar oportunamente a la princesa. Que mal.

Hay algo que me preocupa con respecto a ella. Tanta lejanía, distancia absurda, no quiero perder el impulso que me hace seguirla buscando. Aun que soy un enamorado, no soy un obsesionado. Tristemente se enfrían las cosas, día con día.

Dejo este chillante bolerito. Chillante pero con mucho sentimiento:

Soundtrack: Te me olvidas. Los tres caballeros.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario