martes, 23 de febrero de 2010

Día 26. Mejor persona

Este asunto de la princesa me ha servido de algo.
Trabajo mas eficientemente pues un hombre solvente pudiera ser más atractivo.
He aumentado mi rutina de ejercicios y me he vuelto más sensible.
Ahora digo todo lo que siento, desde un “Te quiero” hasta un “Me cagas” y me siento mucho mejor.
Aplico mi creatividad a la vida diaria y pondero mis defectos tratando de corregirlos.

Al parecer soy mejor para ligar, conozco a alguien en una fiesta y al no tener nada que perder soy mas seguro.

Nada me asegura que tendré éxito en el proyecto. A lo largo de la historia una de las cosas que hasta ahora siguen siendo inexplicables es el amor.
Pero no puedo negar que me divierto.
Alguien dirá que “todo esfuerzo mientras sea a favor del amor, nunca será en vano”.

Soundtrack
El amor después del amor, Fito Páez.
http://www.youtube.com/watch?v=RfYmajiaLws
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario