domingo, 21 de febrero de 2010

Día 17. Verla lo antes posible.

Ok, ella dice que no puede salir de su casa, no puede recibir visitas y no sabe hasta cuando.

Asumiendo que es cierto, la mejor estrategia es hacerle ver que me preocupa su salud y darle motivos para querer aliviarse pronto.
Me sigue extrañando por qué diablos no me contesta el teléfono pero si contesta mis mensajes de texto.


Por la tarde, en un mensaje de texto, escribo: - Si te alivias pronto te llevo a comer berenjenas! (sus favoritas) –

Ella: -Mmm si conviene enfermarse! Comeré pronto berenjenas! Contesta casi inmediatamente.

Le comento que le llevaré un libro a su casa para que no se aburra, también me pide películas.
Bien, me queda solo esperar a que se alivie y mientras planear una salida excepcional a algún lugar lindo.

Esté día es tan insulso y aburrido que no merece soundtrack, cada vez me desespero más.

2 comentarios: