miércoles, 5 de mayo de 2010

Dia 89 Si pudiera ser quien tú quieres, todo el tiempo, todo el tiempo…

Ser auténticos, ser uno mismo, ser real. Todo eso es, desde mi punto de vista, una forma muy loable de vivir.
Aun cuando sea complicado mantener la autenticidad después de ser educado, bombardeado, enajenado con información que no me pertenece, que no pedí saber, que no me preguntaron si estaba de acuerdo, desde que era un niño.
Ser uno mismo, significa ser, la mezcla de lo que quería ser de adolescente, lo que me permite ser mi poder adquisitivo, y lo que pretendo ser en un futuro próximo.
Un revoltijo entre lo que pienso, lo que copio y lo que me atrevo a opinar, como todos.

Sin embargo, en cosas del amor, a veces uno no quiere ser uno mismo, Uno pretende ser como “ella” quisiera que uno fuera.
No es posible, no es permisible, de entrada por que no se que es lo que ella busca y por que considero indigno transformarse, adaptarse, ajustarse a los gustos o pretensiones de otra persona.

Aún así, a veces uno desea que las cosas fueran diferentes, no mejores, solo, diferentes.

No puedo cambiar, tal vez por que no quiero, no es malo ser como soy, solo desearía que tu quisieras a alguien como el que soy yo.

Cuenta la historia que Thom Yorke, al grabar la canción de Plastic trees, tuvo que repetir la última estrofa muchas veces, tanto que el resto de la banda comenzaba a desesperarse.
Los técnicos no se explicaban por qué no podía terminar la maldita canción, sin dejar de llorar.

If I could be who you want to...

Soundtrack:
Radiohead, Fake plastic trees. En vivo desde Glastonbury
http://www.youtube.com/watch?v=HDS4wOd_o1I

1 comentario:

  1. Te entiendo, te entiendo perfectamente. No queremos cambiar porque no tendría gracia, no queremos que la otra persona cambie porque, aparte de ser injusto perdería su encanto... y sin embargo quisiéramos que las personalidades encajaran, para lo cual habría que mover el mundo entero. Creo que eso es lo que intentas, y me parece excelente que lo hagas, lo logres o no.

    Al final, lo que queda eres tú, siendo un poco mas quien eres.

    ResponderEliminar