miércoles, 5 de mayo de 2010

Días 91, Musa

Tenemos pendiente una sesión de fotos, desde hace algunos meses extrañamente ella me pidió hacerle un estudio.
En mi carrera artística y profesional la fotografía acompaña mi trabajo, no soy fotógrafo pero la mezcla entre composición, sentido de la estética y conocimiento intermedio en iluminación y color, me han permitido lograr piezas respetables.

Ella, la princesa, es fotógrafa. Poder hacer una sesión con temas diversos y con la posibilidad de crear las tomas, los conceptos y mezclarlos con ilustración digital, siendo ella mi modelo es algo hermoso para mi.
Me inspira me emociona, no dejo de ver referencias, hacer bocetos planear iluminación directa diferida, efectos de postproducción. Será un gran trabajo. La conozco bien. Se cuales son sus partes bellas, hermosas y hermosísimas. Sus gestos, sus poses.

La ultima vez que planeamos la sesión, el domingo pasado, ni siquiera llamó para cancelar (Diva).
Asumí que no habíamos quedado muy en serio.
Esta vez, por Messenger me dice que quiere sus fotos, y que debo ser YO quien las tome.

“Di la hora y el día, eres prioridad en mi agenda” –afirmo, “Pero de preferencia no el domingo” Justo ese día tengo un llamado de videoclip a las 8AM, y a las 4 pm sigo para grabar un video institucional. La noche anterior no dormiré preparando las tomas y el día siguiente tendré que editar todo el día pues se entrega el martes.

En efecto, el domingo es el peor día.

-“Tu prioridad eh? Quero el domingo” -Reitera infame.
-“El domingo será.”- Contesto un tanto molesto, pero en el fondo.
Aunque sea mi oportunidad de colocar mi primer videoclip en televisión, si en verdad estoy tomando esto en serio, debo tener tiempo para mi musa.
Su insistencia me sonó a reto. Lo haré por ella, prepararé el rodaje con mucho cuidado para terminar antes, rentaré el equipo por más tiempo y adaptaré el estudio para su sesión.

Replanteo todo el llamado y lo ajusto para tener la tarde-noche libre. Rentaré luces extras para el llamado de la princesa.

Será una gran sesión.

Soundtrack:
PearlJam
Black
http://www.youtube.com/watch?v=2DTFwYZ6YJU

No hay comentarios:

Publicar un comentario