miércoles, 5 de mayo de 2010

Dia 92. Friday Im In Love

La topo por Messenger, no la he visto desde el concierto de Sabina.
Tenemos una de esas platicas desagradables de computadora en las cuales uno saca lo que quiere decir pero el otro no entiende por que el teclado no deja salir todo lo que uno trae adentro.
Me trató de decir que ella estuvo cerca de mi en algún momento, pero ahora ya no.
No se, en vivo nunca habla de eso, nunca dice nada, nunca expresa nada, aun que siento que tiene cosas que decir, se queda todo. Yo ya no hago eso, ya no más.

Es una charla dura y llena de sentimientos, solo eso, sentimientos, por que sentido no tiene.
Me recuerda de la sesión del domingo, le pido que no vaya a faltar. Que prepararé todo solo para ella.
Reclamo, angustia, desencuentro, solo eso hay en esa charla de computadora. Quiero verla y que me diga todo lo que siente en persona.

Soundtrack:
The Cure - Friday Im In Love
http://www.youtube.com/watch?v=wa2nLEhUcZ0

No hay comentarios:

Publicar un comentario