miércoles, 5 de mayo de 2010

Día 96. Menos 4

Creo que está molesta, como aquella vez que le dije que no quería verla más.
De alguna forma la entiendo, pero ella no me entiende a mi, y la verdad, no espero que lo haga.
No entiende que duele, que no es sano suspirar sin parar. No entiende ese sentimiento en el estómago que se genera cuando estoy cerca de ella y la siento tan lejos.

Nunca supe lo que siente por mi, ella cree que lo demostró, pero no es verdad. Siempre fue extraña, efímera misteriosa, aún cuando yo creí que era mi chica.

Curiosamente, desde su punto de vista, solo fuimos amigos, me lo dijo una vez. Eso dolió. Solo amigos, como cuando era adolescente, diablos, creí que con el tiempo esas cosas dejaban de pasar y uno aprendía. Solo amigos.

No le molestará en ese caso que un amigo de pronto deje de buscarla como loco, que se aleje y que desaparezca. Después de todo, a veces así pasa con los amigos.

Enumero las cosas que me vienen a la mente, como dicen que pasa cuando uno ve la muerte de cerca y sobrevive, todas aquellas cosas, como flashes, que me voy a guardar en el corazón.

Su sonrisa
Sus hermosos piecitos
Su forma de caminar
Su perfume
La forma en que muerde los labios al besar
Cuando enrollaba su pierna con la mía.
Las berenjenas
Sus manos
Sus labios
Su forma de reír
Su cuello
La forma en que se pone a trabajar interesada en algún café.


Basta, no puedo seguir, podría llenar varias hojas.
Seguiré después, no me siento bien…

Soundtrack:

Extreme, More than words
http://www.youtube.com/watch?v=viQWJUoRG50

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario