domingo, 2 de mayo de 2010

Día 84. Mi amiga la hechicera

Tengo una excelente amiga, cómplice, secuaz.
Una chica extraña y espiritual, la magia y la pasión rodean su vida. Desde que la conozco, cada amor es su verdadero amor, cada ruptura es la peor separación. Hay quien le llama loca, súper loca, pero la energía que sus amores emana y la pasión con que sufre sus distancia. Contrarresta la cobardía, la mediocridad, el desgano de la vida de la mayoría de los ciudadanos. Amar por amar, querer por querer, por que “así debe hacerse”.
Cada vez, más y más amigos se casan, engordan, se aburren y se separan, se marchitan.
Cuanta cobardía de amor he visto pasar frente a mi desde que descubrí que el amor es elemento vital como lo es el agua.
Mi amor con la princesa antes de los 100 días fue cobarde, por mi parte y por la de ella, ambos lo sabemos, pero ahora, mi espada sigue en alto, mi frente levantada y mi corazón latiendo,, yo en píe de lucha.
Como mi cómplice la hechicera súper loca, por que de locos se crean las cosas bellas, de locos las aventuras legendarias y de locos es la mejor de las vidas.
Mi pesar para los amores cobardes, mi orgullo por las chicas super locas, que viven mientras los demás solo desearían hacerlo.

Soundtrack:
cinematic orchestra - all that you give
http://www.youtube.com/watch?v=0F1RVXfiWEE

1 comentario:

  1. Amigo caballero andante, compañero de vidas y de instantes, cómplice hasta la locura misma...
    He de darte un sincero agradecimiento por querer siempre mirarme, por no reprochar mis lágrimas de cocodrilo, por aceptar a mis miles de amores de mi vida, por estar, reír, compartir siempre un buen vino en los días en los que nadie bebe pues no se “debe“ hacerlo, según lo dicen las lenguas malas de las sociedades ocultas...
    Gracias por aceptar mi corazón de hada y mi alma de bruja, mi locura de gitana errante y el azar intrínseco que unió de nuevo tu vida con la mía...
    Te quiero, te amo, te veo, te acepto...
    Salud por los caballeros andantes que siguen teniendo el emblema del amor....

    ResponderEliminar